Detectives Almeraya

NOSOTROS

Detectives Almeraya es una Agencia actual y moderna la cual se dedica a la Investigación Privada. Contamos con profesionales altamente cualificados y acreditados (Licencia 3111 del Ministerio del Interior de España , Colegiado 0294 Colegio de Detectives Privados de Valencia, Colegiado 647 del Colegio de Detectives Privados de Cataluña y Asociado 025 de la Asociación de Detectives Autónomos de España. Con mas de veinticinco años de experiencia en Investigación. Aportamos a nuestros clientes nuestra experiencia y un servicio personalizado. Nos adaptamos a sus necesidades tanto en lo profesional como en lo económico y con un fuerte compromiso de calidad en nuestro trabajo.

También estamos habilitados por el Ministerio del Interior-Dirección General de la Policía, para impartir en los Centros de Formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad privada, enseñanza Área Técnico Profesional, Protección y Seguridad.

Poseemos aulas. También estamos formados como consultora a través de ponencias, charlas, cursos de reciclaje para Vigilantes de Seguridad, trabajadores y cualquier otro sector privado sobre:

Prevención y control de infecciones causadas por el nuevo coronavirus (COVID-19)

 

Cómo protegerse de las infecciones respiratorias agudas por Coronavirus.

Coronavirus Covid-19. Métodos de detección, prevención, respuesta y control.