Detectives Almeraya

BLOG

Cómo protegerse de las infecciones respiratorias agudas por Coronavirus.

Posted on

Muchas son las dudas surgidas a trabajadores, empresas, estudiantes y otros sectores sobre como protegerse de las infecciones respiratorias agudas causadas por el Coronavirus Covid 19. Por ello este Despacho se ha formado para asesorar a todo aquel sector que lo necesite a través de charlas, consultorías, ponencias etc en Academias de Enseñanza, formación, empleados, empresas, reciclajes a Vigilantes de Seguridad, hostelería, restauración y en resumen en todos los ámbitos que afecta al Sector Privado.

Podemos ofrecer una introducción general a las infecciones respiratorias agudas (IRA) y las medidas básicas de higiene para protegerse de estas infecciones. Acabará aprendiendo conocimientos básicos sobre dichas infecciones —qué son, cómo se transmiten, cómo se evalúa el riesgo de infección y como protegerse— y sobre las medidas básicas de higiene para protegerse de estas infecciones.

Objetivo de aprendizaje: Conocer los principios básicos de las infecciones respiratorias agudas, cómo evaluar el riesgo de infección y cuáles son las medidas básicas de higiene para protegerse de las infecciones. Te podemos asesorar:

1º Infecciones respiratorias agudas (IRA) que pueden plantear un problema de salud pública:

Objetivo general de aprendizaje: Describir los elementos básicos relativos a las IRA: transmisión, síntomas, tratamiento y prevención.

2º Cómo protegerse de las infecciones respiratorias agudas (IRA):

Objetivo general de aprendizaje: Definir el riesgo, cómo y cuándo realizar una evaluación de riesgos, y cómo gestionar los riesgos relacionados con las IRA.

3º Medidas básicas de higiene:

Objetivo general de aprendizaje: Describir las medidas básicas de higiene para protegerse de las infecciones.

4º Utilización de las mascarillas quirúrgicas:

Objetivo general de aprendizaje: Describir cuándo y cómo usar una mascarilla quirúrgica.

No dudes en mantener informados y prevenidos sobre la enfermedad a tus empleados, alumnos, personas de alto riesgo de contagio, etc. Poseemos aulas y personal cualificado. También online. Consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.