Detectives Almeraya

BLOG

Coronavirus Covid-19. Métodos de detección, prevención, respuesta y control.

Posted on

Coronavirus es una gran familia de virus conocidos por causar enfermedades que van desde un resfriado común hasta manifestaciones clínicas más severas como las observadas en el Síndrome respiratorio por el coronavirus de Oriente Medio (MERS) y el Síndrome espiratorio agudo grave (SARS). Un nuevo coronavirus (COVID-19) se identificó en 2019 en Wuhan, China. Este es un nuevo coronavirus que no se ha identificado previamente en humanos.

Esta crisis sanitaria ha obligado a nuestros profesionales a formarse en métodos de detección, prevención, repuesta y control del COVID-19.  Por ello asesoramos  a todo aquel sector que lo necesite a través de charlas, consultorías, ponencias etc en Academias de Enseñanza, formación, reciclajes a Vigilantes de Seguridad, empresas, trabajadores, hostelería, restauración y en resumen a todos los ámbitos que afecta al Sector Privado. Te podemos asesorar sobre:

Virus respiratorios emergentes, incluyendo COVID-19: Introducción:

Esta breve introducción ofrece un resumen de los virus respiratorios emergentes, incluyendo COVID-19

Introducción a los virus respiratorios emergentes, incluído COVID-19:

Objetivo general del aprendizaje: ser capaz de explicar por qué un virus respiratorio emergente, incluído el COVID-19, es una amenaza global para la salud humana.

Detectar virus respiratorios emergentes, incluído el COVID-19: control e investigación de laboratorio:

Objetivo general del aprendizaje: describir cómo detectar y evaluar un brote causado por un virus respiratorio emergente.

Comunicación de riesgos y participación comunitaria:

Objetivo general del aprendizaje: describir qué estrategias deberían ser usadas para comunicar riesgos e involucrar a la comunidad en la detección, prevención y respuesta al COVID-19.

Prevención y respuesta a un nuevo virus respiratorio, incluído el COVID-19:

Objetivo general del aprendizaje: describir estrategias para la prevención y control de agentes patógenos respiratorios emergentes incluídos brotes de COVID-19.

No dudes en mantener informados y prevenidos sobre la enfermedad a tus empleados, alumnos, personas de alto riesgo de contagio, etc. Poseemos aulas y personal cualificado. También online. Consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.