Detectives Almeraya

BLOG

Prevención y control de infecciones causadas por el nuevo coronavirus (COVID-19)

Posted on

Muchas son las dudas surgidas a trabajadores, empresas, estudiantes y otros sectores sobre la prevención y control de infecciones causadas por el Coronavirus Covid 19, durante y con posterioridad a la crisis sanitaria sufrida en nuestros país. Por ello este Despacho se ha formado para asesorar a todo aquel sector que lo necesite a través de charlas, consultorías, ponencias etc en Academias de Enseñanza, formación, reciclajes a Vigilantes de Seguridad, empresas, trabajadores, hostelería, restauración y en resumen a todos los ámbitos que afecta al Sector Privado.

En nuestras sesiones suministramos información sobre lo que deben hacer las personas y los establecimientos con el fin de estar preparados para responder a un caso de infección por un nuevo virus respiratorio como el nuevo Coronavirus. Reconocer un caso cuando ocurra y aplicar adecuadamente las medidas de PCI (Prevención y Control de Infecciones) a fin de que la infección no se transmita a trabajadores o cualquier otra persona de cualquier sector. Tenemos que estar preparados para posibles rebrotes de la enfermedad ya que los expertos en salud así lo anuncian. Te podemos asesorar sobre:

1º Preparación, disposición operativa y PCI (Prevención y Control de Infecciones):
En este módulo se ofrece un panorama de las medidas de prevención y control de infecciones con fines de la preparación y la disposición operativa.

2º La enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19):
características epidemiológicas, factores de riesgo, definiciones y sintomatologías: Se ofrece una introducción a la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19).

3º  Precauciones habituales, precauciones basadas en el modo de transmisión y recomendaciones específicas en materia de COVID-19:

Se indican diversas precauciones que deben tomarse con el fin de prepararse y responder frente a la COVID-19.

No dudes en mantener informados y prevenidos sobre la enfermedad a tus empleados, alumnos, personas de alto riesgo de contagio, etc. Poseemos aulas y personal cualificado. También online. Consultanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.