Adiós a la vivienda familiar.
Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, pero no a costa de los demás. Mas a menos es el sentimiento que ha dejado claro según Sentencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo 641/2018 la cual crea jurisprudencia. La citada Sala confirmó el fallo de la Audiencia Provincial de Valladolid.
El Tribunal considera que introducir una tercera persona, el domicilio familiar pierde su condición original de vivienda familiar al destinar su uso a una familia distinta. Anteriormente tal circunstancia hacia perder la correspondiente pensión compensatoria o la reducción de las pensiones de alimentos de los hijos.
La medida no priva a los menores de su derecho a una vivienda, ni cambia la custodia, que se mantiene en favor de su madre. La atribución del uso a los hijos menores y al progenitor custodio se produce para salvaguardar los derechos de aquellos. Pero más allá de que se les proporcione una vivienda que cubra las necesidades de alojamiento en condiciones de dignidad y decoro, no es posible mantenerlos en el uso de un inmueble que no tiene el carácter de domicilio familiar (…)
En principio podría parecer un problema como demostrar la convivencia de un tercero en el domicilio familiar, pero no es así. Un informe de …..un detective privado, el cual irá con el tiempo al Juzgado a ratificar el mismo y a declarar como testigo, puede ayudarte. No dudes en llamarnos, te asesoraremos sobre tu caso de forma gratuita y sin compromiso.
Entradas recientes
- El Proceso de Investigación de un Detective Privado en España. 2 febrero, 2025
- El papel de los detectives privados en la era digital 2 febrero, 2025
- Investigaciones de infidelidad: Lo que realmente implica. 25 noviembre, 2024
- Desenmascarando la Falsa Exclusión Social: Realidad Oculta detrás de las Ayudas. 9 mayo, 2024
- El papel del detective privado en casos de separaciones matrimoniales y custodias 7 mayo, 2024
Noticias Detect. Almeraya
Archivos
Categorías
Noticias Diario El Almería
- Despídete de fregar a mano con este lavavajillas silencioso y eficiente por menos de 650€
- La pirotecnia, Marta Santos y su flamenco pop hacen brillar el cielo de El Ejido por San Isidro
- El Gobierno aprueba este martes otros 16 programas militares para culminar el plan de inversión
- El juez rechaza que la declaración de Santos Cerdán se retransmita en directo
- Personas con discapacidad disfrutan de una jornada de música y baile en Huércal-Overa
- ¡Desata tu poder gamer! Llegan las superofertas de la Semana Web Gaming de MediaMarkt que no te puedes perder
ABC Ultima Hora
- Morante de la Puebla, Roca Rey y Juan Ortega: el cartel para Córdoba el 12 de octubre 27 junio, 2025
- Un educador asegura que Quezada amenazó con «hundir» el penal de Brieva con vídeos sexuales de ella y funcionarios 27 junio, 2025
- Tensión en Budapest ante un Orgullo marcado por la prohibición, la represión y el desafío internacional 27 junio, 2025
- Vox se queda solo en su lucha «contra el derroche de dinero público» que implica la reforma del Estatuto de Autonomía 27 junio, 2025
Comentarios recientes
- Pedro en Conductas sospechosas durante la custodia de los hijos
- camaras-espias en El TEDH avala el uso de cámaras a empleados del Mercadona en su puesto de trabajo.
- Detectives Almeraya en Datos del gps y empleados como despido procedente.
- Iris Detectives en Datos del gps y empleados como despido procedente.
Sentencias
- Una incapacidad debe valorarse atendiendo al núcleo esencial de la profesión habitual
- ¿Es delito introducir a menores en un país si se tiene su custodia?
- ¿Es responsable un Estado por no cuidar los lazos familiares en una separación forzosa?
- El Supremo zanja el 'caso de los cascos modulares' y da la razón a LS2
- No se puede pedir el reintegro de una prestación si no existe mala fe
- El complemento de pensión concedida a los padres sigue siendo discriminatoria
- Cómo se regulan en el trabajo las situaciones extraordinarias
- La asistencia médica en un centro privado puede ser cubierta por el sistema público
- Absuelto un hombre que intentó matar a un médico por su "intoxicación plena" de drogas y alcohol
Contacto Whatsapp 24 H.
Avenida de la Estación 8-8º-2 04005 Almería
Buscar en la Web
