Detectives Almeraya

BLOG

Detectives Privados y Violencia de Género

Detectives Privados y Violencia de Genero

Posted on

Muchas son las ocasiones que las Victimas de Violencia de Género y «futuras victimas» necesitan pruebas para aportar a un Tribunal, pruebas como que están siendo por ejemplo, acosadas, injuriadas, insultadas o intimidadas por sus ex parejas. Y digo bien «futuras victimas» porque así puede acabar un caso pudiéndose evitar. Tu ex pareja te raya el coche, te asedia en plena calle, pasa o vigila muy a menudo por tu domicilio con la intención de intimidarte, coarta tu libertad, te forma discusiones en plena calle cuando nadie le ve y todo con la excusa de que es para ayudarte?.

Un Detective Privado te puede ayudar con la contravigilancia. Todos estos hechos reseñados por las ex parejas, desencadenan en un maltrato psicológico, pudiendo llegar a un maltrato físico cuando menos te lo esperas. Todos estos hechos que pueden estar pasando, los podemos demostrar ante un Tribunal a través de nuestros informes, fotos, grabaciones y lo más importante, siendo testigos los detectives, de este acoso y derribo a una mujer.

Hay muchos casos en el que se denuncian hechos sin pruebas o denuncias pobres sin el suficiente peso para poder conseguir una orden de alejamiento, en el caso que no exista. Según estadisticas del Consejo General del Poder Judicial, mas de 11.000 denuncias, es decir un 37% de las causas son sobreseídas. En algunos casos las victimas suelen ser muy frágil y la contravigilancia suele ser muy útil para preservar su seguridad, la de sus familiares y obtener pruebas. Independientemente de la seguridad y apoyo psicológico que siente la victima a través del Detective Privado que trabaje en su caso.

Desde Detectives Almeraya queremos implicarnos en estos casos y aportar nuestra experiencia a las Victimas de Violencia de Género, asesorándolas de forma gratuita, así como a todos aquellos que son testigos de estos casos y no se atreven a denunciarlo o no saben que hacer. También las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil a través del teléfono 062 y Policía Nacional a través del 091 y el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales a través del 016, te pueden ayudar y asesorar sobre tu caso. Ayudar a salvar vidas es lo mas importante. No dejes que nadie decida por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *