Detectives Almeraya

BLOG

Falsos empadronamientos para elegir colegio

Posted on

El empadronamiento es un acto administrativo muy importante, además de ser obligatorio y al que no le damos la suficiente importancia que tiene. España siempre ha sido un país de picaresca, así nos va, y si hay que mentir sobre nuestro domicilio para escolarizar a nuestro hijo lo hacemos, a pesar de que vaya en perjuicio de otros menores. Perjuicio este que puede llegar al punto de que un niño de nuevo ingreso se quede sin escolarizar en un Centro que verdaderamente le corresponde.

Independientemente de ese perjuicio, no nos paramos a pensar que estamos falsificando documentos para llevar a cabo de dicha escolarización y por lo tanto este hecho es susceptible de Investigación y por lo tanto nos estamos jugando posiblemente la cárcel. ¿Sabias que algunos de estos fraudes podría estar penado con hasta tres años de cárcel?. ¿O que los niños pueden ser expulsados aunque lleven en el centro varios meses?. ¿Y sabias que hay padres que contratan Detectives Privados para descubrir al padre mentiroso?.

Desde Detectives Almeraya te invitamos a que no dejes de escolarizar a tu hijo donde verdaderamente corresponde. Investigamos tu caso y descubrimos a los padres mentirosos y tramposos. Consúltenos. Te asesoraremos. No dejes que pisoteen los derechos de tu hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.