Detectives Almeraya

BLOG

Investigaciones e Informes empresariales y particulares

Posted on

¿Tu expareja se declara insolvente, dice que no trabaja, que no puede pasar manutención a tu hijo?. Lo investigamos a él y a sus empresas si las tuviera. Solicita tu informe financiero, de solvencia y patrimonial. Nuestros informes son ratificados ante un Juzgado y aportados como una prueba más. Consúltenos, te asesoraremos de forma gratuita. Basta ya de Insolvencias Fingidas.

¿Necesita saber los impagos de un particular?. Tienes o vas a crear una empresa?. Desde Detectives Almeraya comprobamos e investigamos si una persona física esta al día en sus compromisos de pago con sus acreedores o si existe alguna deuda contraída que no ha pagado en el plazo pactado. Este tipo de investigaciones pueden ir enfocadas por ejemplo a la hora de montar un negocio con un particular y desconoces si tiene impagos.

Investigamos toda la información financiera disponible sobre una empresa o autónomo. Investigamos sobre la información judicial existente con el detalle de las ultimas incidencias judiciales y reclamaciones administrativas.

Conozca todo sobre cualquier empresa española. Infórmese antes de tomar una decisión. Investigamos en relación a Balance y Cuentas de Resultados, Informes Financieros, Informe Estratégico de Empresas, Informe Patrimonial e Informes Comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.