Detectives Almeraya

BLOG

Localizacion de personas y bienes

Posted on

¿Quiere localizar alguna persona, ya sea por una herencia, pruebas de paternidad, amigo de la infancia, hijo, familiar, con la que ha perdido todo contacto?. ¿Alguna persona le debe dinero y está escondido para que no lo encuentren y con ello alargar el juicio? Detectives Almeraya en Almería, utiliza todos sus medios al alcance tanto técnicos como humanos, para que las búsquedas sean positiva para nuestros clientes, dentro y fuera de España.

Para poder realizar la aceptación de una herencia es necesario la presencia de todos sus herederos. Posiblemente alguno de ellos se encuentre en paradero desconocido, exista un hijo secreto, etc…Nosotros te ayudamos y asesoramos a buscar a aquel heredero desconocido o perdido, o por el contrario buscar los bienes del fallecido a petición de los herederos.

También cuando el fallecido no tiene parientes cercanos y es necesaria la vinculación y localización de parientes más lejanos, los Detectives Privados pueden ser tu solución. Consultanos sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.