Detectives Almeraya

BLOG

Síntomas de la Infidelidad

Sintomas para detectar una infidelidad

Posted on

Cuando vivimos en pareja y observamos que la otra persona cambia de aptitud o tiene un comportamiento sospechoso, lo primero que pensamos es que nos está siendo infiel.

¿Que tipo de comportamientos nos puede llevar a sospechar eso?. Tu pareja se expresa de otra forma. Quizás se le está pegando algunos vocablos o expresiones de pasar tiempo con otra persona.

De pronto se perfuma, cuando antes no lo ha hecho. Se viste más elegante y tiene la moral muy subida, posiblemente es que alguien le esté “dorando la oreja”. La otra persona no para de tirarle piropos y alabarla cada vez que se ven.

En cuanto llega a casa dice que necesita una ducha, que ha tenido un día horrible en el trabajo. Últimamente se asea demasiado. Se comporta como si hubiese vuelto a los veinte años. Cambios en la forma de vestir.

Cuando se trata el tema tabú en casa se pone a la defensiva. No soporta hablar de infidelidades. Le resta importancia a estos hechos. Se queda en blanco cuando le preguntas algo. Su cabeza esta llena de mentiras y excusas que tiene que canalizar.

Si sospechas que tu pareja tiene una conducta sospechosa ó te podría estar siendo infiel. Contacta con nosotros. Te asesoramos gratuitamente e investigamos tus sospechas para confirmarlas o descartarlas. No te tomes la justicia por tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.