Detectives Almeraya

BLOG

¿Sospechas que te están vigilando y siguiendo?

Posted on

Imagínate un día cualquiera de tu vida que te das cuenta que ves siempre el mismo coche cerca de ti, la misma persona, en los mismos lugares…, puede ser casualidad o no. En Detectives Almeraya podemos comprobarlo a través de la contravigilancia. Esta practica permite detectar si te están vigilando y siguiendo dentro de la legalidad o es algo o alguien ajeno a tu persona por algún motivo que desconoces.

Si estas incurso en algún procedimiento, separación, divorcio, empresa…etc puede ser que te estén vigilando y nadie mejor que un profesional para detectarlo. Conocemos las formas, medios, motivos por los que se hace este tipo de practica, los detectamos y avisamos al cliente para que tome las medidas que estime oportunas.

La contravigilancia va dirigida a todos los ambientes en el que se mueve el cliente, desde el domicilio, trabajo, lugares de ocio…etc, lugares estos más frecuentes para detectar que te están siguiendo y vigilando. Si sospechas lo más mínimo lo mejor es comprobarlo. Consúltanos, te asesoramos de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.