Detectives Almeraya

Investigaciones por accidentes de tráfico y laborales.

Investigaciones por accidentes de tráfico y laborales.

Posted on

Si has sufrido alguna de estas circunstancias y crees que tienes derecho a alguna inmediación o ya te han indemnizado y consideras que no ha sido lo suficiente o algún familiar tuyo por cualquier circunstancia no la ha percibido teniendo derecho a ella, llámanos y te asesoramos de forma gratuita. Iniciaremos una serie de investigaciones asesorados por un bufete de abogados especializado para conseguir o recuperar el máximo de indemnización que te corresponda y lo más importante tener todas las necesidades cubiertas para una pronta recuperación de tu salud.

Según la ley se considera accidente de tráfico los que reúnen las siguientes circunstancias:

1. Estar implicados al menos un vehículo en movimiento. 2. Producirse o tener su origen en una de las vías o terrenos objeto de la legislación de Trafico y Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. 3. Resultar a consecuencia de los mismos: a) Una o varias personas muertas o heridas. b) Solo danos materiales

Un accidente de trabajo es lo que sucede al trabajador durante su jornada laboral o bien en la trayectoria del trabajo a su casa o viceversa. A partir de 2003, la definición de accidente laboral también incluye a los trabajadores autónomos que previamente así lo soliciten a la Seguridad Social y abonen las cuotas sociales correspondientes.

1.Es por tanto necesario que se cumplan las siguientes características: 2.Que el trabajador sea por cuenta ajena o esté dado de alta en la contingencia de accidente de trabajo como autónomo por cuenta propia. 3.Lesión corporal, que puede ser física o psíquica. 4.También se extiende el concepto a los trabajadores socios de sociedades mercantiles. 5.Que el accidente con ocasión o por consecuencia del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.