Detectives Almeraya

BLOG

Investigaciones por accidentes de tráfico y laborales.

Posted on

Si has sufrido alguna de estas circunstancias y crees que tienes derecho a alguna inmediación o ya te han indemnizado y consideras que no ha sido lo suficiente o algún familiar tuyo por cualquier circunstancia no la ha percibido teniendo derecho a ella, llámanos y te asesoramos de forma gratuita. Iniciaremos una serie de investigaciones asesorados por un bufete de abogados especializado para conseguir o recuperar el máximo de indemnización que te corresponda y lo más importante tener todas las necesidades cubiertas para una pronta recuperación de tu salud.

Según la ley se considera accidente de tráfico los que reúnen las siguientes circunstancias:

1. Estar implicados al menos un vehículo en movimiento. 2. Producirse o tener su origen en una de las vías o terrenos objeto de la legislación de Trafico y Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. 3. Resultar a consecuencia de los mismos: a) Una o varias personas muertas o heridas. b) Solo danos materiales

Un accidente de trabajo es lo que sucede al trabajador durante su jornada laboral o bien en la trayectoria del trabajo a su casa o viceversa. A partir de 2003, la definición de accidente laboral también incluye a los trabajadores autónomos que previamente así lo soliciten a la Seguridad Social y abonen las cuotas sociales correspondientes.

1.Es por tanto necesario que se cumplan las siguientes características: 2.Que el trabajador sea por cuenta ajena o esté dado de alta en la contingencia de accidente de trabajo como autónomo por cuenta propia. 3.Lesión corporal, que puede ser física o psíquica. 4.También se extiende el concepto a los trabajadores socios de sociedades mercantiles. 5.Que el accidente con ocasión o por consecuencia del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.