Mutuas y Aseguradoras
Verificación de lesiones, bajas fingidas o fraudulentas, indemnizaciones por accidentes y fraudes en general. Estas son algunas de la conductas o hechos mas frecuentes a investigar. Según estudios el fraude laboral descubierto en España superó los 257 millones de euros en el año 2014.
En verificaciones de lesiones, nuestro trabajo consiste en obtener pruebas para el cliente a través de fotografías o vídeos, aunque no hay nada mejor que nuestros ojos, ya que acabaremos siendo testigos en futuros juicios. El profesional de la salud suele puede evaluar en estos casos lo que ve en la consulta, pero no la conducta del supuesto enferme en la calle y ahí es donde entra la acción del Detective Privado.
Trabajadores que por cualquier circunstancia personal, en su mente está estar de baja a pesar de no tener ninguna dolencia, lo que se conoce como Bajas fingidas. El motivo de esta baja, obtener una incapacidad laboral, en venganza de su jefe, cobreo de indemnizaciones de seguros, atender asuntos personales, etc. Mutuas y Aseguradoras o empresarios, necesitan demostrar que no existen tales dolencias, ni tales motivos ante un Tribunal para proceder con el despido de dicho empleado por infracción disciplinaria y asÍ evitarse un despido improcedente. El Detective Privado aportará a través de un informe las pruebas necesarias en un Tribunal, para corroborar tales circunstancias. Dicho informe reflejará datos objetivos como, peso aproximado cargado del supuesto enfermo, ya sea en kilos o litros, distancia de paseos y duración, tipo de esfuerzos físicos, tiempo que permanece de pie en los sitios, etc, etc.
Si usted tiene un caso de los reseñados, no dude en llamarnos, le asesoraremos de forma gratuita. Luego usted decide, sin ningún tipo de compromiso.
Entradas recientes
- El Proceso de Investigación de un Detective Privado en España. 2 febrero, 2025
- El papel de los detectives privados en la era digital 2 febrero, 2025
- Investigaciones de infidelidad: Lo que realmente implica. 25 noviembre, 2024
- Desenmascarando la Falsa Exclusión Social: Realidad Oculta detrás de las Ayudas. 9 mayo, 2024
- El papel del detective privado en casos de separaciones matrimoniales y custodias 7 mayo, 2024
Noticias Detect. Almeraya
Archivos
Categorías
Noticias Diario El Almería
- España conquista (2-0) Berna y avanza a unas semifinales históricas
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco, un motor cultural y económico para el pueblo
- Las mejores fotos del España-Suiza en la Eurocopa femenina
- Una incidencia en la señalización en Atocha provoca retrasos en los trenes hacia Sevilla, Málaga y Cádiz
- Juanma Moreno rechaza el presupuesto de Bruselas: "La Comisión Europea se equivoca"
- Visitas Alcazaba
ABC Ultima Hora
- El primer gran fuego del verano pone en jaque a varios municipios de Ávila 18 julio, 2025
- La Virgen del Carmen del Puente surca el Guadalquivir y recorre Triana en una procesión en alza 18 julio, 2025
- Paquito Navarro y Lucas Bergamini vencen con autoridad a Tolito y Chozas 18 julio, 2025
- Euforia y ambición en el vestuario de España: «Este pase a semis es historia y vamos a por más» 18 julio, 2025
Comentarios recientes
- Pedro en Conductas sospechosas durante la custodia de los hijos
- camaras-espias en El TEDH avala el uso de cámaras a empleados del Mercadona en su puesto de trabajo.
- Detectives Almeraya en Datos del gps y empleados como despido procedente.
- Iris Detectives en Datos del gps y empleados como despido procedente.
Sentencias
- La Justicia afea la difusión de un certificado penal de un trabajador que fue absuelto
- El Supremo tumba los argumentos de Yolanda Díaz para encarecer el despido improcedente
- El preconcurso puede excluir el delito de apropiación indebida
- Ferrari recupera los derechos sobre la marca Testarossa
- Una incapacidad debe valorarse atendiendo al núcleo esencial de la profesión habitual
- ¿Es delito introducir a menores en un país si se tiene su custodia?
- ¿Es responsable un Estado por no cuidar los lazos familiares en una separación forzosa?
- El Supremo zanja el 'caso de los cascos modulares' y da la razón a LS2
- No se puede pedir el reintegro de una prestación si no existe mala fe
Contacto Whatsapp 24 H.
Avenida de la Estación 8-8º-2 04005 Almería
Buscar en la Web
